martes, febrero 21, 2012

-.Tu nombre escrito con besos.-


Ya tengo por las paredes
tu nombre escrito con besos,
y una foto de tu voz 
en el fondo del silencio.
La marca del amor
se me desbordó en el pecho
y han nacido mariposas
que desafían el viento
de la distancia, y te buscan 
por las huellas de un "te quiero".
Te vi un segundo y te quise 
como quien manda en el tiempo,
no me preguntes por qué 
solo Dios puede saberlo. 
En cintas de cielo y luna 
te traigo mi amor envuelto,
desàtale las esquinas
y riégatelo en el cuerpo, 
déjame llegarte al fondo
 de cada estremecimiento
y mezclarme con tu piel
con tu carne y con tus besos,
que nadie sepa que somos
dos personas sino un fuego
sembrando de maravillas
el paso inútil del tiempo.
Acércate, pon la sangre
a hervir sobre mis deseos,
déjame entrarte en el alma
como el príncipe de un cuento
y llenarte de caminos
impredecibles y tiernos
por donde brote la vida
a su más loco festejo,
que después de cada instante
de amarnos, nos hallaremos:
yo,  desnudo de quererte,
tu,  vestida con mis besos.

Luis Paz Esquivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario