sábado, abril 19, 2014

"No me Judas"


Jesús:
Un emblema que genere
la figura en mala hierba,
tanto malandro en caterva
y que al Judas se incinere.

Octavio:
Al Judas que más apoyo
al que tengo de primero,
está entre Roque Valero
y su pana ToriPollo.

CarmenTe:
Yo buscaré donde hay
Judas a golpe y porrazo,
por eso es que alzo mi brazo
por la horrible Tibisay.

Jesús:
Me adelanto en la conversa,
se los dice Peñalver,
que hasta puede ser mujer
tan judas y tan perversa.

Y a la hora del tal rito
o quizá en plena vigilia,
¿Qué tal si queman a Cilia
o a la propia Fosforito?

Octavio:
Tiene usted razón, colega
Judas puede ser mujer,
y se puede parecer
a la fiscal Luisa Ortega.

Jesús:
Aunque la hoguera en su hora
no sé su nombre y no puedo,
no voy a meter un dedo
si quemo a la contralora.

Con la plasta en Dos Pilitas 
 prenderla puedo con vela,
dejando Luisa su Estela 
con Izarra y sus risitas.

Octavio:
Ve que no sepa tu izquierda
lo que con tu diestra incitas,
si enciendes las dos pilitas
nos vas a llenar de.... caca

CarmenTe:
Que izquierda rime y nos hieda
no me alivia ni me salva,
de esos judas que a mansalva
matan sin toque de queda.

Jesús:
Si resulta redundante
quemar a la Fosforito,
vayan y quemen al mito
requemen al comandante.

CarmenTe:
Si a la hoguera lo remite
se derretirá la vela,
y entonces en Venezuela
habrá empenzado el desquite.

Octavio:
Judas que no se ha nombrado
por causas que les destapo,
es Aristóbulo, el sapo;
pero ya vino quemado.

CarmenTe:
Como vemos ya son tantos,
los Judas y sus legiones
que sobran los camaleones
y faltan domingos santos.

Jesús:
Seguro que en esa hoguera
su lugar Hermann tendrá,
no es posible que Escarrá
de Judas quede por fuera.

Quemar así a fuego lento
con su propia gasolina,
a Dafael y a su mina
con la suegra y su lamento.

CarmenTe:
Por más que indague y me intrigues
no puede olvidar Caracas,
el desdén y las matracas
del "colotordoc" Rodríguez.

Jesús:
Si van a quemar los Diaz,
además de Luisa Ortega
no olviden a su colega
aquel llamado Isaías.

Y si de Judas se trata
a Farias Jacqueline,
también tocará su fin
en la hoguera de hojalata.

Octavio:
Apuesto a que no exagero
si hoy adivino el futuro
mañana el Judas Maduro
necesitará un bombero.

Jesús:
Se acabe la discusión
y ya pongámosle punto
que Judas sea el difunto (y)
llevénlo ya al vaporón.
~
Octavio:
Vayan dejando las risas,
malos chistes y sandeces,
tanto abogados y jueces
que hacen la justicia trizas.
Porque están soplando brisas
de arrechera en Venezuela.
Hay un tufo que se cuela
con olor a gentes rudas.
Coño, se los dice Judas,
quien ya va a llevar candela.

~
Gracias a los señores Jesús Peñalver (@JPenalver) y Octavio Montiel (@OctavioMontielg) por hilarnos esta tarde.
~
Lástima es traición a la patria.
Maximilien Robespierre


3 comentarios:

  1. Están demasiado amenos
    Los versos que aquí he leído
    que seguro causan ruido
    a los que se creen buenos.
    Pero con la voz de trueno
    de algún buen declamador
    o con música del folklor
    deberías grabar esto
    porque para ser honesto
    es la voz de la nación.

    Un abrazo!! saludos Carmen... jajaj creo que no dejaron a ninguno por fuera, cada uno llevó lo suyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que de su mano,
      la de la música digo;
      estoy de acuerdo contigo
      mi queridísimo hermano.
      A mi me resulta sano
      entonar la frustración,
      pues barniza el corazón
      entre ritmos y sus notas,
      celebraría se te anotas
      para llevarlo a canción.
      ~
      Gracias amigo, por la visita
      y tu hermoso comentario..
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Ese cogollo bolichaviano, engendros del difunto, quien está en la puerta de la 5ta paila y si mente no falla,reunido con la corte de los que le anteceden y los van bajando junto a él. Aun no creo que los dejen entrar hasta tener todos los que son sus herederos y acólitos que tanto daño han hecho a más venezolanos de los que quieren que firmen.Judas seguro se ríe de ellos junto a Hitler y sus cortesanos.Aunque no rime hermanos siento que vamos mano con mano!

    ResponderEliminar