viernes, febrero 24, 2012

-.Casting para una cena.-

.
Solicito caballero
simpático y muy jovial
de actitud fenomenal
con corazón de alfarero.
Sencillo y dicharachero
que le encanten las gaviotas,
y que en estrellas remotas
encubra sus emociones,
para cobijar pasiones
de romance a cuentagotas.
.
De ojos oscuros o claros
pero con brillo y bondad
fuera la solemnidad,
protocolos y reparos.
Bienvenidos los descaros
para charlar de la vida,
y si resulta aludida
alguna amarga experiencia,
brindaremos con paciencia
en la copa atardecida.
.
Que sea del tango un amante
como lo soy de Gardel
que sea de brisa su piel
con la sonrisa abundante.
Debe tener por delante
verdades, mas no promesas,
y disfrutar las camuesas
del lugar y su poesía,
del saxo y su melodía
entre miradas traviesas.
.
Si cumples con el perfil
te esperamos en la playa,
justo allí donde se encalla
la tarde con el añil. 
..

El encanto es la manera de conseguir
la respuesta "si" sin haber realizado
una pregunta clara.  Albert Camus

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. DÉCIMAS DEL TAXISTA
    Aunque no cumplo el perfil
    de ese ilustre caballero
    sepa que me considero
    hombre sencillo y sutil.
    Suelo portarme gentil
    con toda persona buena.
    Pero no vale la pena
    ya que es todo un retroceso
    invitar a un hombre obeso
    a compartir una cena.

    Soy un hombre recatado
    y además de ojos oscuros
    pero derrumbo los muros
    si me siento acorralado.
    Tambien vivo enamorado
    y entregué mi corazón.
    Pero con sana intención
    y con mucha inteligencia
    compartamos experiencia
    en una conversación.

    Soy amante de boleros
    y de la improvisación
    siguiendo la tradición
    de esos grandes decimeros.
    Yo soy de esos caballeros
    que hablan con honestidad.
    Con total sinceridad
    digo de forma serena
    que yo busco en esa cena
    una bonita amistad.

    Yo no cumplo el requisito
    que pides para esa cena
    mas si buscas gente buena
    no te olvides de Expedito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa visita
      a mi pequeño rincón,
      donde habla mi corazón
      despejado y de cerquita.
      Con respecto a aquella cita
      le comento caballero,
      que yo prefiero primero
      revisar sus comentarios,
      pues existen puntos varios
      que aclararé con esmero.

      El perfil no se limita
      al cuerpo y su contextura,
      pues es el alma y su anchura
      lo que prela en esta cita.
      Sin embargo, necesita
      que cuidemos el menú,
      yo no se que opinas tu
      si un sashimi de salmón,
      sería la mejor opción
      y al diablo cualquier tabú.

      Lo segundo que menciona
      para mi no es un problema,
      en todo caso un teorema
      que el compartirlo emociona.
      El amor nos proporciona
      una colorida gama,
      de anécdotas que dan fama
      de haber vivido la vida,
      será aun mas divertida
      si la experiencia proclama.

      NOTA:
      Tu no puedes Expedito
      autodescalificarte,
      eso compete a esta parte
      considérate pre-inscrito..

      Gracias, La Gerencia

      Eliminar
  3. DÉCIMAS DEL TAXISTA
    Me considero pre-inscrito
    para esa cena concreta
    tengo que empezar la dieta
    y evitar el huevo frito.
    Es por eso que te invito
    a seguir la dieta mía.
    quiero comer con poesía
    buenos versos vegetales
    unas rimas integrales
    con tu grata compañía.

    No hace falta un restaurante
    donde exista la abundancia
    comamos en la distancia
    con una rima elegante.
    Se que lo mas importante
    es lanzar versos al viento.
    Hoy que me encuentro sediento
    de hacer bella poesía
    no quiero acabar el día
    sin decirte lo que siento.

    Siento que nuestra espinela
    nos salió del corazón
    y ha entrado en el gran salón
    de la mente con cautela.
    Ella misma nos revela
    sus bonitas intenciones.
    Llega a nuestrso corazones
    y muy dentro la tenemos
    y así es como protejemos
    nuestras bellas tradiciones.

    NOTA:
    Quiero hacerte una advertencia
    que no la puedo callar
    me tendrás que disculpar
    si antes te hice competencia

    ResponderEliminar