jueves, octubre 04, 2012

El pleito del beso


.
..
No es lo mismo que te besen
a que te des en un beso,
y se me ocurre por eso
que al calor de dos se cuecen.
.
Si no es lo mismo besar
que darse a través de un beso
cuéceme en tus labios. Eso
me convierte en un manjar.
.
Abreboca y sobremesa
primer y segundo plato
es la dieta que hace rato
a la humanidad embelesa.
.
Abreboca y sobremesa
abrebeso y sobreboca
el beso, cuando nos toca
alimenta y embelesa.
.
¿…y cómo lograr mesura
si el beso aporta a mi dieta
lo que hace al anacoreta
un momento de locura?
.
Yo he sido un anacoreta
en gran parte de mi vida
mas, si el beso es la comida
imposible hacer la dieta.
.
Yo voto por la receta
del amor y sus afanes,
de sus labios, ricos panes
que hacen que olvide mi dieta.
.
Yo también dejé la dieta
y ahora quiero, con excesos
hacer yo mis propios besos
pero olvidé la receta.
.
Olvidarlo es el secreto
para una mejor sazón,
solo deja al corazón
que se entregue por completo.
.
¿No recuerda la receta?
Déje a otro perro ese hueso..
Nadie olvida ni hacer besos
ni cómo ir en bicicleta.
……

Lindo ejercicio entre:
Alexis Díaz Pimienta @DiazPimienta
IMpERtiNENtE @p_v_i
Y su servidora Casidapimi @_Catemay

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para un verso
    besar y versar se dan,
    a donde quiera que van
    pues conspira el unvierso..

    ResponderEliminar