sábado, febrero 11, 2012

Dime dónde queda eso??



-Donde el cielo es más azul
y la brisa es como un canto,
donde el olor del mastranto
se instala en mi, cual gandul.
Y nubarrones en tul
van calcándose un paisaje,
que se besa en el follaje
de los picos de mi valle,
como un hermoso detalle
a su espesura salvaje.

-Dime dónde queda eso
para vivirlo contigo?
Desde tu hermoso postigo
con mis ojos ya lo beso.
En tu canto me confieso
perdido y enamorado,
de ese lugar anhelado
que adornas con tanto amor,
y que llena de color
mi transitar tan cansado.

-Ese lugar lo conoces
y lo caminas a diario,
está allí en tu abecedario
desde maternales roces.
Deja que el rio y sus voces
te hablen de aquellos rosales,
de siembras, de naranjales
que se plantan y hacen fruto
mientras me rio y disfruto
a orillas del Rio Cabriales.



(Mi patria es donde nacieron y se hacen grandes mis sueños!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario