jueves, febrero 02, 2012

"Soy..... pero no ejerzo"

~
Qué busco en este ropero
si la vida esta allá afuera?
El amor es la bandera
de quien la ice primero.
-Mejor,  me visto ligero
de un estilo claro y terso,
voy a husmear el universo
levantando la quijada,
mientras susurro a mi almohada:
"Soy loca pero no ejerzo"
~
Y para qué me complico
con sociedades en redes 
que pactan entre sus sedes 
salpicar con su abanico?.
Para mi,  yo significo
lo que sugiera mi anverso, 
y lo que inspire mi verso 
sin muchas capas encima 
y sin herir mi autoestima
"Soy tonta pero no ejerzo"
~
Llevo etiquetas de intensa,
volátil y pertinaz,
y de un orgullo capaz
de utilizarlo en defensa.
A llorar soy muy propensa
y terca sin mucho esfuerzo,
no necesito refuerzo
para gritar mis enojos
mi verdad está en los ojos
"Soy mala pero no ejerzo"
~
Su amor trastornó mi mundo
pero yo a él ni cosquillas,
me habló de sus maravillas
y solo bastó un segundo.
Amor pleno, amor profundo
que nunca leyó el reverso,
y ahora se me vuelve adverso
porque no existe un mañana
de flores en mi ventana
"Soy suya pero no ejerzo"
~
Loca, tonta, mala y de él.... así dicta este papel...
...porque aun queriendo no ejerzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario