jueves, junio 20, 2013

Un beso vale lo que besa...

~
Es el estilo indicado
para dispensar los besos,
bailando un ritmo de esos
un "bolerito apretado".
Esa letra demasiado
sugestiva y adherente 
hace que vuele mi mente
y acepte bailar contigo,
porque aunque te llamo amigo
quiero un paso más al frente.
~
Bailando en un adoquín
apretada a tu cintura,
puedo palpar tu figura
mientras deshojo el jazmín.
Antes que llegue a su fin
este precioso bolero,
podré olvidar por entero
mi hobbie, mi identidad,
mis deudas y hasta mi edad
si me repites -te quiero-.
~
Por Carmen Teresa Macareño Aisse
~

La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda. Thomas Fuller.

1 comentario:

  1. Los besos valen lo que besan, que hasta el cielo de la boca de estrellas se llena.

    ResponderEliminar