jueves, junio 20, 2013

"Voy a morir esta noche"

~
Cada mañana se nace
con un nuevo azul de cielo…
Entonces ¡¡Bendito el suelo
que se traga al sol que yace!!

~
Te invito y me satisface
a que mueras hoy conmigo,
y así como siega al trigo
que ha de arrebatarle el grano, 
vuelve a brotar soberano 
y resucito contigo...
 

...Y mi trillada melodía. 
~ 
Por Carmen Teresa Macareño 
~
(El título y fotografía pertenece al señor  Pernando.Gaztelu de Falseria) 
~
 La vida es una larga lección de humildad. James Matthew Barrie

4 comentarios:

  1. Hermoso poema Carmen, me encanta saber que el mío ha inspirado este y que los dos juntos forman una misma idea de lo que es el milagro de la vida. Un abrazo y que podamos decir mañana ¡Hemos vuelto a nacer!

    ResponderEliminar
  2. Y si la tarde ardiera en sus filos, mi pensamiento de caminante incierto vagará con sus pisadas tu sendero invisible.

    Y cuando la noche cierre ya sus párpados, quizá volvamos a volar mañana.

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar