lunes, enero 28, 2013

Tal vez, quizá

.
No recuerdo el día,
tal vez, era miércoles...

...Yo le interrumpía
su rutina cruel.

Le hablé de mis gustos
por la poesía
y se animó de pronto 
a hablarme también.

Me hablaba de todo
de sus bellos sueños
también de su historia
la que no escuché.
yo estaba instalada
mirando sus ojos
y éstos me contaban
otra realidad.

Decían, querían
regalarme en besos
sus mejores temas
de conversación.

Y así fue que al fin
ocupé su boca
con toda la mía
tras su breve pausa.

y luego sus manos
le correspondieron
a sus propios labios
sin mas rebeldía.

Y aunque fue  un instante
de quizás dos horas,
fue la mejor juerga
hecha para dos.


.
"El corazón quiere lo que quiere. 
No hay una lógica para estas cosas.
 Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo."
 Woody Allen

1 comentario:

  1. Llevo tiempo buscándote, en mi alma y mi piel, llevo tiempo soñándote, no te quiero perder.

    Rosana Rosana

    ResponderEliminar