miércoles, enero 30, 2013

(Ah! Mar es contigo)


Y en este ir y venir
con la furia de mis olas..
reviento contra tu roca
y me rindo en tus orillas...

.
Hasta volver a insistir
desde entonces, para siempre
y me alejo sin dejarte
y me acerco sin tenerte.. 

y me tienes repetida
y me ignoras con la brisa...


Dejando sobre la arena
el tatuaje de un mordisco
arrebatado y sensual
infinito, intermitente, irreverente
y paciente...

.
Porque mis olas sospechan
que esa dureza de roca
es la fuerza que provoca
mi locura y su intención...
.
¿Qué haré allá?
Extrañarte aún más que aquí

quizá trajinar un poco
para rellenar el tiempo 

y excusar la distancia...
.
¿Qué haré allí ?

si aquí te extraño
si en este irme sin irme
es como si fuera llegando..
.
Y en mi regreso despacio
sabrás que no me he marchado..

.

(Ah! Mar es contigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario