miércoles, enero 23, 2013

El color de mi locura (mi propia versión)

 @);--',--
Es azabache si acechas
y blanca cuando te ríes,
será azul cuando vacíes
tus pasos en nuestras brechas.
Son rojas tus ricas flechas
si van directo a mi boca,
y en amarillo te evoca
la memoria de mi piel
que lleva color a miel
cuando en mis sueños te toca. 
 ~  
La gravedad y prudencia
son necesarias lo sé,
y las utilizo al pie
de la letra y de su esencia.
Pero brindo en la elocuencia
que da luz a los amores,
brindo por esos fulgores
que saltan tras la locura,
porque al venir la cordura
yo me pinto de colores...
~
PD: No cambiaría un futuro
por un momento vivido,
eso no tendría sentido
porque no hay ningún apuro.

~
Por Carmen Teresa Macareño Aisse
.
Lancé una flecha al aire, cayó a la tierra, pero no sé dónde. 
Henry Longfellow

No hay comentarios:

Publicar un comentario