viernes, enero 18, 2013

Para el viaje a la vejez







Solicito compañera
para el viaje a la vejez,
que sea un tanto rochelera
y mojigata a la vez.

Su anuncio no está completo
si no indica hora y lugar,
debe un casting agendar
para conseguir su dueto.
Y una vez logrado el reto
muéstrele bien sus virtudes,
para que las actitudes
que surgen de lado y lado,
den al amor por sentado
ahogando las inquietudes.

(tomando debida nota
amplio mi petición,
y completo mi canción
desde el deseo que me brota...)

Solicito con urgencia
una novia o compañera,
indispensable: me quiera
con entera diligencia.
También que tenga paciencia
ante todas mis manías,
que ame las poesías
del maestro Ernesto Luis
y que me haga feliz
con pasión todos los días.

Publíquese de inmediato
en este fin de semana,
y verá que en la mañana
siguiente tendrá un contrato.
Una chica en su arrebato
hará gala de su encanto
y tu alerta mientras tanto
entre guiños y promesas
descubrirás mientras besas
que sea el soñado mastranto.


En azul Orlando Hurtado, el propio @Cunavichero
En rosado voy yo misma, Carmen Teresa Macareño; la señora @_Catemay


Mi amor no es amor de mercado,
porque un amor sangrado no es amor de lucrar.
Silvio Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario