lunes, agosto 06, 2012

"Un amor que nos buscaba" (Carta anónima)

.
~
(Respuesta a "Un amor que nos buscaba" de Yeray Rodriguez)
Quise escribir esta carta
sin fecha ni remitente,
y aunque me sientas ausente
de ti, mi amor no se aparta.
Pese a que el dolor me parta
te confieso entristecida
que si hubiera una salida
lo nuestro se habría salvado,
porque era lo mas preciado
que me ha pasado en la vida.
~
Guarda mi abrazo en tus brazos
que en mi seguirá tu olor
tatuado por el amor
de tus huellas en mis pasos.
Yo hilaré con los retazos
de nuestra historia vivida, 
una forma inadvertida  
de tocarte con el viento, 
como el mas dulce momento 
que me ha pasado en la vida.  
~
Si de algo somos culpables 
es de este amor a destiempo, 
al que dimos nuestro tiempo 
sin claves inescrutables.
Con pasiones insondables 
nos dimos la bienvenida, 
esa que hoy es despedida  
y que tanto la sufriste, 
también en mi es lo mas triste 
que me ha pasado en la vida.
~
Por Carmen Teresa Macareño
~

Partamos tal como somos: una amante libre y su poeta.   
Mahmud Darwish
~
















No hay comentarios:

Publicar un comentario