miércoles, agosto 08, 2012

TODOS POR TI (Oh Simón!!!)


TODOS POR TI (Oh Simón!!!)

“Caballo Viejo” camina
con “Clavelito” el estero
y “Sabana” da un te quiero
al “Loco Juan Carabina”.
“El Alcaraván” que trina
trae una noticia inquieta:
“Mi Querencia” es un cometa
lleva un mensaje en el viento
pues Simón es sentimiento
de Venezuela completa.
  (Por @Cunavichero)
Charles Chaplin, humorista,
escribió su “Candilejas”,
que han unido a la parejas,
y al amor pedido pista.
Aquí Simón, el artista,
con su gran “Caballo Viejo”
nos ha dado buen consejo
en cosas del corazón,
Feliz Cumpleaños, Simón,
está décima os dejo!!!
 (Por @JPenalver)
El guamachito florece
si lo ilumina el lucero
que contempla el cabrestero
cuando el amor lo estremece.
El becerro muge y mece
sus ilusiones de niño
y Mariposa hace un guiño
agradeciendo la paz,  
pregunto: que vale más,
que su música y cariño?
 (Por @Omaracay)
La Sabana reverdece
la tonada está de fiesta,
durante la vida esta
cantaré lo que él merece.
Si frente a mi lo tuviese
con cuatro y el corazón,
Un colorao cigarrón
zumbaría en mi garganta:
*Vaca Mariposa canta!*
Hoy cumpleaños Tio Simón.
 (Por @_Catemay)
 

.
(El que se merece la sabana, que se la den.. Simón Diaz)

2 comentarios:

  1. El dijo: ¡Chao!

    Ella respondió: -Yo también te quiero...

    Y se espesó el "melao".
    #cuentuitos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto celebro y agradezco hayas guardado estas letras que en colectivo dedicamos al maestro Simón Narciso.

    Dejo testimonio de mi sentido afecto y admiración por una gran poeta, dignidad de la mujer venezolana, amiga de comprobada valía.

    ResponderEliminar