sábado, enero 17, 2009

Sabes que me gusta???



Despertar con música todos los días… y poder sentir a mi lado a mi amante corazón palpitando junto a mí.

Ver el amor y la energía en los ojos de mis hijos.

Tomar el café con Leche a su lado y poder platicar de lo que fue, de lo que pudo ser, de lo que será y de lo que somos.

Tener la maravillosa bendición de contar con tanta familia hermosa llena de cosas buenas para compartir.

Cultivar la amistad y el cariño de esos extraños que se fueron haciendo tan mios. Mis muy buenos amigos.

Contemplar una puesta de sol en los médanos…. Y luego mucho después disfrutar de los destellos del Catatumbo con un buen vino o escocés para brindar.

Recibir flores y serenatas sin ningún motivo, solo porque si.

Ir a la playa y disfrutar del sol, la arena, el mar y luego………….. las estrellas.

Todas las cosas lindas que sintió, pensó y me regaló en poesía José Angel Buesa.

Las ocurrencias de Andrés López.

Las series de Hechizada, El Chavo del Ocho, Candy Candy y mi bella genio (creo que algo dentro de mi nunca madura).

El pabellón criollo, con baranda y a caballo.

Una cerveza bien fría en una tarde de sol llena de música y buena compañía.

Un cierre de inventario con menos de un 2% de variación.

Cantar y Reirme de mí, cuando las cosas no salen como las he planeado…. y vacilarme la vida cuando las cosas van saliendo como quiero.

Comenzar por lo más difícil. Es interesante ver como se rompe la cuerda, y con ella... los paradigmas.

Postergar las tareas fastidiosas hasta que se les olvide a ese alguien que alguna vez las pidió.

Escribir, escribir, escribir….., así borre mil veces las palabras que salen…. Y guardar todas esas ideas que fueron surgiendo al transcurrir de los años. Es maravilloso poder abrir esa caja de recuerdos escrito y compararme luego de una década. Me sorprendo al ver como cambiamos (para mejor) y como desterramos de nuestro diccionario la palabra arrepentimiento, pues todo lo que hacemos, lo hacemos con el corazón.

Sabes que me gusta???... esto que estoy haciendo ahorita… por ti y por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario