domingo, enero 18, 2009

AMOR DE MUJER

De brazos abiertos, como esperando que te traiga el viento.
Materialista e Interesado, cuando te siento tenaz y desesperado.

Platónico e Idealista, pues aunque estés ausente te esculpo en mi alma, cual artista.
Juguetón y travieso, cuando consigo robarte un beso.

Apasionado y loco, cuando en tus brazos caigo rendida poco a poco.
Hambriento y sediento, cuando te busco en mis noches y me tienes y te tengo.

Mi amor es como un pozo, profundo y misterioso, pues aunque me conoces sabes que no hay salida, una vez que estas adentro; descubres mil intenciones en mi rostro.

Es verano y primavera, cuando sentimos al tenernos que nos estrenamos el uno al otro, como la vez primera.

Es Victoria y embeleso, cuando descubro en cada palmo de tu ser que nuestras batallas comienzan y terminan a besos.

Es historia y es presente, cuando escribimos nuestra vida llena de gozo e ilusiones en medio de un inevitable torrente.

Es Madrigal y ternura, pues en cada amanecer construimos nuevos versos llenos de amor y a puras caricias traviesas, perdemos la compostura.

Será invierno y otoño, pues al hacernos viejos, me llenarán los recuerdos y nuestras manos acariciarán el sabor de tenernos y nos arrullaremos con nietos y con tiernas caricias, un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario