miércoles, septiembre 11, 2013

~ Helado silbaba al viento ~


No es el amolador,
es el son del heladero,
quien en su afán campanero,
lleva tonos del amor…

Bati Bati, pastelado  
"quien en su afán campanero"
endulza a frío un te quiero
porque ella ignora el llamado..

Si noto el tono sincero
y el llamado es ignorado,
con dulzor mando un helado,
también ofrezco "untequiero".

"Inviernos de ventisquero,
farallón de los veranos",
suavemente y en tus manos,
mis manos de sonajero.

Pobre ese pobre heladero
que al reventar de campanas,
a su amor le salen canas
a su dulce amor viajero

Ese verso duradero
con canas de mantecado,
comete el dulce pecado
de insistir: ¡también te quiero!

Cascabel cascabelero
castañuelas cantarinas...
alegran las vespertinas notas
de un yo te quiero.

Te leo y oigo tu voz,
cantarina y elocuente,
que refleja aquí en mi mente,
un yo te quiero entre dos.


@;--‘,---

Ejercicio improvisado por

El señor Jesús Peñalver @JPenalver

 y yo,  Carmen Teresa Macareño 

1 comentario:

  1. Si es para mí, de chocolate amargo:
    que tú le pones el azúcar.
    Se derrite la helada negrura
    en mi escondida garganta
    al calor de la lengua roja.
    Y tu azúcar rubia, tal mi deseo,
    se derrite en mis labios.

    ResponderEliminar