lunes, septiembre 02, 2013

Mi tamaño de mujer


~
Para fabricar mi historia, 
la que aún no cobra espacio,
quiero recontar despacio
lo que me sé de memoria.
Guardo en mi talla la gloria
de saberme bendecida
porque a cada vieja herida
la bautizo con la paz
de quien la toma además
como lección aprendida. 
~
Cabe en mi amor natural
las más diversas versiones,
también equivocaciones
de algún tinte garrafal.
Lleva mi espina dorsal 
estímulos de placer
y aquel sagrado deber
de hacer bien sin ver a quien...
todo y más se apuestan en
mi tamaño de mujer...
~
...Y en ese mismo tamaño
se acomoda la ilusión, 
en el más lindo rincón
de mi presente ermitaño.
Cada ápice y peldaño
lo decora la poesía
para hacer de cada día
una muy rítmica agenda
que me avale la estupenda
sensación de "yo soy mía"

~
La que canta, la que escribe....La de la hamaca, soy yo...

....Porque hoy es septiembre 05 de 2013


http://casidapimi.blogspot.com/2011/09/confesando-hoy-es-5-de-septiembre_05.html?m=1



2 comentarios:

  1. Acabás de recibir un premio...

    Te acabo de otorgar el LIEBSTER AWARDS

    http://lokos-a-disfrutar.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award-son-solo-cuentos.html

    ResponderEliminar