viernes, septiembre 06, 2013

A Carmen Teresa....

A Carmen Teresa…
 ~
Escrito por Jesús Peñalver 
 ~

No sé cuantos cumples, Carmen Teresa,
sé que cumples el magno compromiso
de escribir, en tu modo tan preciso,
allí tu don, donaire y tu destreza.

De pronto se ha adentrado en mi cabeza,
un sutil encanto, quizá un hechizo,
que va en el verso en el que me eternizo,
y el cariño sincero se confiesa.

El vuelo frágil de la mariposa,
su grácil danza en torno de  la rosa,
Carmen, vuelo y aroma en el ambiente…

Es un “ángel humano fieramente”,
que apretando tus manos, suavemente,
a cantar a tu lado se te posa.
 ~
 Los Caobos 5 de setiembre de 2013
~
"Con la edad viene la confianza. 
Me encanta tener esta edad. 
Confío en mí misma 
y estoy cómoda con quién soy."
Mary Lou Cook

 
Al leerlo de un tirón con sus acentos y pausas 
a mi sonrisa la causas con tu mágica canción... 
~  Gracias Jesús Rafael.  ¡Es un bello regalo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario