domingo, octubre 27, 2013

Lovers go home

~

Lovers go home
 de Mario Benedetti
~
Ahora que empecé el día
volviendo a tu mirada,
y me encontraste bien
y te encontré más linda.
~
Ahora que por fin
está bastante claro
dónde estás y dónde estoy.
~
Sé por primera vez
que tendré fuerzas
para construir contigo
una amistad tan piola,
que del vecino
territorio del amor,
ese desesperado,
empezarán a mirarnos
con envidia,
y acabarán organizando
excursiones
para venir a preguntarnos
cómo hicimos.
~
(Cuando lo llamo mi amigo
lo quiero hacer en su boca,
al calor que me provoca
su abrazo como mi abrigo.
Y refiero al pan de trigo
tierno que me da su piel,
a su saliva de miel
y a esa voz que me controla
aunque yo siga a la cola
de las prioridades de él.

Carmen Teresa Macareño)
~

2 comentarios:

  1. De pronto, me doy cuenta que camino contigo. A tu lado. Y que el sonido de tus pasos en la vereda, me gusta. También la palma de tu mano, tu voz y tu silencio. Por ahora es eso. No se mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hola, qué tal?
      En la siguiente esquina venden unas mini donas muy buenas rellenas con Nutella, quieres?

      Eliminar