sábado, octubre 12, 2013

A mil besos de profundidad...


A mil besos de profundidad

♪♬ 

Al igual que tu amor el mío ansía 
con la misma pasión esta ilusión. 
fue tu risa primera la que alevosa 
robara caprichosa 
mi corazón. 


Yo sé que en los mil besos 

que le diste a mi boca 

te robé el corazón.  


Mas fue en defensa propia 

porque solo al mirarte 

yo perdí la razón.  


Si quieres que devuelva 

el corazón que un día 

me dejaste en la boca 


Debes seguir amando 

y entre besos rogando 

de una manera loca 


Para que en diez mil besos 

que broten de mi boca 

vuelva a llenar tu pecho 


♪♬ 

(Por Carmen Teresa Macareño 
e inspirada en la canción "Mil besos" 
de Ema Elena Valdelamar)

@);-,' - - 


Es importante acentuar 
el papel que juegan sobre el amor, 
los gestos tales como un beso. 
Revelan el auténtico ser de la persona que amamos. 
José Ortega y Gasset


No hay comentarios:

Publicar un comentario