lunes, septiembre 05, 2011

CONFESANDO hoy es 5 de septiembre


.

Duermo en posición fetal
y me van las medias rotas,
aprendo de las derrotas,
cuando azota el vendaval.
Hoy es mi fecha natal
y me gustan los boleros,
son perfectos agujeros
para viajar y soñar,
soy tan feliz al versar!!!
(colecciono cancioneros)
.
Tengo una familia grande
y hermosa como mis sueños,
mi amor tiene varios dueños
y hacen que el temor se ablande.
Soy Carmen con "C" de cande
y disfruto siendo así,
cocino con dulce ají,
soy Magallanera adicta,
con el Barça voy invicta,
Vinotinta porque si.
.
Rompo algunos paradigmas
y hago muy mal el amor,
el azul es el color
que recubre mis enigmas.
Una fábrica de estigmas
es mi modesta experiencia,
desde el espejo y su anuencia
me he declarado coqueta
y una cuaima muy discreta
que se goza su elocuencia.
.
Mis padres están con Dios
cuidándome desde el cielo,
sus almas alzaron vuelo
Qué benditos sean los dos!
A veces alzo la voz,
me gusta el vino y bailar,
he dejado de fumar,
no me gustan los aviones,
revuelvo mis emociones
cuando me toca viajar.
.

Cierro este confesionario
con un segundo café,
feliz por el que se fue
y este nuevo aniversario.
.
.
¿La edad de la luna? Yo diría más o menos trece años.
Kobayashi Issa


1 comentario:

  1. He querido consignar
    mi modesta alegoría,
    preciso hoy que es tu día
    propicio para cantar,
    celebrar y disfrutar
    que alcanzas otro peldaño
    C que estás de cumpleaños
    que temores no te alarmen,
    y quiero que sepas, Carmen,
    que con gotas yo me apaño.
    Enhorabuena, grande amiga!

    ResponderEliminar