viernes, enero 16, 2009

DESPIERTA DE UNA VEZ…. UN AÑO ES DEMASIADO!!!


El título obedece a un graffiti que escribió una gran amiga, justo en la calle del frente al balcón de su antiguo novio, hace pocos días. Este utilizó como excusa el hecho de que tenían que separarse por un año, mientras el termina de graduarse (fuera del país), sin tener cargos de conciencia por las posibles relaciones “ocasionales” que mantendrá al encontrarse lejos de ella.

Me pareció muy simpática la nota escrita, y no menos su iniciativa. Y esto me hizo recordar un montón de locuras que hice, cuando todavía era bastante joven con la intención de demostrarle a un chico cuanto lo amaba.
Creo que desde hace algunos años para acá, observo como se ha “desarrollado” la iniciativa femenina en tratar de enamorar, agasajar o reconquistar a sus parejas masculinas.

Las iniciativas que he escuchado, van desde graffiti, serenatas, globos, mimos, flores y hasta strippers en pareja. Pareciera que se han “volteado” de alguna manera los papeles, pues los hombres de estas últimas generaciones están resultando comportarse de una manera más tímida y conservadora, si los comparamos con las “voraces féminas” que solo creen que tienen el día de hoy para vivir y nada más.

Tendrá que ver en este cambio, el papel protagónico de la mujer en la conducción del hogar a falta de un esposo o padre???, puede que esta figura subliminalmente indique que la mujer lleva la batuta y debe ser fuente generadora de las mejores ideas para hacer rendir el dinero, el tiempo y hasta la atención y el cariño????

O esta voracidad femenina obedece a la relación mundial de 2-4 mujeres para un solo hombre, y por pura ley de supervivencia la primero que se lo consiga es suyo y la segunda y tercera y cuarta, tendrán que compartirlo???

Sea cual sea la razón, sería fantástico poder tener una genuina competencia entre dos (el y ella) para conocer quien es el más ingenioso, insistente, romántico y atrevido a la hora de hacerse notar y conquistar, o simplemente reconquistar después de una pelea o separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario