jueves, junio 19, 2014

Te dedico mis defectos...

Te dedico lo que tengo
lo que me falta y me sobra,
la zozobra con su cobra
y el sentimiento realengo.
Como todos yo devengo 
pensamientos incorrectos 
y este proyecto de afectos 
que puede volverse amor,
sin indicios de candor...
“te dedico mis defectos.”

Por Carmen Teresa Macareño
Junio 2014
(pie forzado) @);-',---



Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos
jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.
Gibran Jalil Gibran

2 comentarios:

  1. Ay ! tus defectos,
    tan nimios,
    tan grandes,
    tan medianos
    (qué importa!)
    tan sutiles,
    tan necesarios.
    Nadie, nadie, nadie,
    amará tus defectos
    como yo los amo.
    Nadie,
    sino yo,
    abrazará y besará tus defectos
    como yo lo hago.
    Quién eres,
    mujer,
    sin tus defectos!
    Todos, todos, todos,
    aman y amarán
    tus virtudes.
    Pero,
    y la sal?
    En nuestro banquete,
    mujer,
    que no falte la sal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente
      sin que nada falte siempre:
      tachas,
      decencias,
      alacenas,
      tumbas,
      dolores,
      manías.
      ¡¡Todo!!
      No me guardo nado.
      Esta es mi única vida.
      No me preguntes
      quien soy,
      hombre.
      Nadie sabe bien quien es.
      Ese enigma
      es el salero.
      Misterio
      de guerra a suerte
      entre amar
      y comprender.
      (y siempre me
      vas a ver
      en el bando
      de los locos)
      Amén.

      Eliminar