viernes, junio 06, 2014

"...Un no camino por camino"

~
Una aurora que se aviva
entre nubes mediadoras, 
y una canasta de horas 
que en docenas las cultiva. 
Todas, la gran comitiva 
para transitar sin tedio
lo desconocido en medio 
de lo que espero y no quiero 
y en lo que quiero me esmero 
con loco afán sin remedio.
 ~
Yo no creo en las recetas, 
nada está escrito ni es cierto;
lo dijo quien ya se ha muerto 
dibujado en servilletas. 
Algunos, anacoretas, 
otros, lejanos amantes, 
todos locos delirantes 
que saben que no hay camino 
y mucho menos destino 
solo hay viajeros pujantes
~
Por Carmen Teresa Macareño Aisse
~
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación.
Bruce Lee
 
 
 


 


2 comentarios:

  1. Esos vericuetos
    del sendero que no existe,
    los recovecos de armarios mudos,
    los rincones
    que hurgamos
    a la busca de ilusiones.
    Corazón,
    nuestro corazón,
    de ladrillos encarnados,
    de peldaños,
    de caminos de sangre,
    de sol y sombra.
    Tún, tún, tún,
    canta mi corazón en el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A mi me gusta el run run de mi mundo interior..."
      Sirve para hacer canciones,
      para decorar amores
      para tumbar obeliscos
      y para limar los riscos
      negros de los sin sabores...
      ¡¡Tengo un Rey de Corazones!!

      Eliminar