miércoles, mayo 06, 2009

¿Qué me interesa?

Que me interesa?
Poder abrir mis ojos en cada amanecer, y escuchar a los pájaros que en mi ventana me indican que ya es la 5am, aún cuando Chavéz diga que son las 4:30am.

Que esos 8 pulmones que respiran junto a mí, tengan una razón cierta y alegre para dedicar sus energias. Que logren desarrollarse en lo que desean realmente y que todas sus necesidades primarias y secundarias puedan estar cubiertas, sin dañarse y si dañar a nadie.

Que mi abuelita se vaya en silencio y sin dolor. Han sido 96 años y si antes de que Juan y mi mami se fuera, deseaba que mi abuelita estuviera con nosotros un montón de años más. Ahora creo que es mejor que descanse y no siga viendo un desfile sin retorno entre nosotros.

Que mis amigos y familia, sigan siendo parte de mí, y que yo siga siendo parte de ellos. Es mentira que podemos vivir solos. Todos queremos vivir con la compañia mas reconfortable que jamás hubiera podido conocer..... "mis carnales"

Que siga naciendo gente... es to de alguna manera asegura la permanencia (mas para bien, que para mal), del hombre sobre el planeta... pero adquiriendo conciencia que hay cosas que no son renovables y que nos toca a los que estamos de turno ahorita, preservarlas para demostrarle a esa gente nueva, que son realmente bienvenidos.

Que siga con las fuerzas necesarias para mantenerme de pie, que aunque a veces aflojo el paso o me tropiezo, logre por mi misma, o a través de mi gente bella, retomar el ritmo y seguir en la pelea.

Todo me interesa, todo lo mio es importante, nada me es indiferente. Nada merece que se quede por fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario