miércoles, noviembre 13, 2013

"Quemando los tronos donde queden dudas..."


~',~(@)~,'~


“Quemo los tronos donde queden dudas”
haciendo tregua con mi terquedad, 
me consume esta gran necesidad 
de darle voz a tantas ganas mudas.

Quizá a mis líneas al final no acudas
y mis dudas todas se hagan verdad,
o es posible que tu curiosidad
vuelva sus ansías en las horas crudas.

La suerte y dados de esta gris semana
se vuelcan solos ante nuestros ojos,
letras revueltas se tornan manojos

de rosas rojas para el cruel olvido,
brisas del levante se hacen quejido 
pasan de largo frente a mi ventana.


~
Por Carmen Teresa Macareño
~

"Todos esperan, convocados por un silencio de campanas, todos esperan, 
sombra a sombra, que por sus ojos hable el alba" ~ Sara de Ibáñez

(Inspirada en la frase y la imagen de un tuit de @Dunnalunera)

2 comentarios: