lunes, enero 09, 2012

Son 99 glorias!!!


En mi vida hay una dama
tan bella como guerrera,
sé que hasta su vida diera
por alcanzar lo que ama.
En casa tiene la fama
de ser nuestra generala,
los valores en su escala
son sublimes y sagrados,
todos muy diciplinados
pasamos por su alcabala.

La nana de tantos nietos
la alcahuete de mi fiesta,
mecida en cuna modesta
sabe bien lo que son retos.
Con estudios incompletos
fue gerente y enfermera,
directora y costurera
y también fue mi mamá,
cuando mamá fue papá
porque éste lejos se fuera.

Son noventa y nueve glorias
cada año de su vida,
yo la escucho seducida
reviviendo sus memorias.
De fracasos a victorias
de sueños a realidades,
de dolorosas verdades
a ganas para seguir,
en este ir y venir
de escollo y facilidades.

No es una fecha cualquiera
porque hoy es nueve de enero,
Hoy te escribo que te quiero
mi adorada cumpleañera.

Te amo abuela!!!




Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.  Ingmar Bergman
Enviar frase

No hay comentarios:

Publicar un comentario