domingo, diciembre 18, 2011

Plegaria



"Quiero" en primera persona
del singular del amor,
cuando lo quiera El Señor
con su Bendita Corona.

Se puede a un solo querer
subir hasta el mismo cielo,
sin abandonar el suelo
que nos ha visto nacer.
Y en las estrellas tejer
la seda del suave lazo,
a la anchura del abrazo
que se ciñe a su deseo,
como dulce silabeo
del viento y su capotazo.

Querer es alzar la voz
con el semblante risueño,
como el que defiende un sueño
 soñado para unos dos.
Tiempo de "agora" y "após"
donde mil horas son pocas,
"Quiero" se dicen dos bocas
al beso desenfrenado,
cuando se cabalga atado
a las pasiones mas locas.

Quiero la paz y la guerra
del cansancio en la batalla,
y la calma que se halla
cuando te izas en mi tierra.
Quiero el pacto que se cierra
con tus manos en las mías,
quiero tus melancolias
y tu dislocada risa
aséptica que hipnotiza
musitando sinfonías.

Quiero es ser risa en el llanto
y hacer de la voz un canto
para festejar la vida,
como un llama encendida...

 
@>-----

... que regalara el amor!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario