viernes, agosto 01, 2014

Libertad a mi expresión

~
¡Libertad a mi expresión!
~

Yo solo quiero decir 
la verdad, la que conozco;
sin que me tilden de tosco 
por pensar y disentir.

¿Y qué hay de mi latir?
¿No cuentan mis emociones?
Porque tú con tus arpones 
no me vas a hacer callar
ni dejaré de pintar 
con palabras mis razones.



No se borra a latigazos
la contundencia de un cambio, 
porque se agotó el recambio
de tu paz a puñetazos.

Hoy solo vemos bagazos
de la renta petrolera, 
que es de Venezuela entera
y no de este clan de pillos
que rebosan sus bolsillos 
bajo el efecto narcótico
de un TSJ caótico
que baja sus calzoncillos

~
Por Carmen Teresa Macareño
~
"La libertad debe ser tan amplia que incluya el derecho a no ser libre"
Max Nettalau




No hay comentarios:

Publicar un comentario