jueves, abril 19, 2012

"Cuando no se de ti"



"Cuando no se de ti" me invento un mundo
donde el cielo y el azul pintado en grises, 
cuela rayos de luz por mis tamices
calentando el amor, mi amor profundo.
.
"Cuando no se de ti" siempre confundo
en mi mapa de afectos, los paises
se reseñan en ti, mis cicatrices
y las cura el recuerdo en un segundo.
.
"Cuando no se de ti" las horas juegan
a romper el ayuno de tus besos 
y a calzar nuestras bocas que se niegan.
.
"Cuando no se de ti" te llamo a rezos 
conjunrando a tus ojos que se entregan
y a tus brazos que en mi, se quedan presos.


... y el negro de tus ojos vi, y  el roce de tu piel sensual, me quemará con un calor de sol y mar.  Jose Enrique (Chelique) Sarabia

2 comentarios:

  1. No querré nunca dejar de saber de ti ni de la poesía que inspiras....

    ResponderEliminar