jueves, marzo 08, 2012

Prohibido prohibir


Lo gritan estos ojos desdeñados
lo imploran estos labios indecentes,
recesan mis abrazos invidentes
por todos nuestros besos soslayados.
.
Y vuelan de mis manos las caricias
se estrellan con la nada que me agrede,
que se ha instalado en frente y que no cede
burlàndome tu cuerpo y sus franquicias.
.
Acabo de cerrar un gran negocio
con todos los minutos que me quedan,
desde este atardecer solo me asocio
con los nuevos quereres que sucedan.
Y niego al pensamiento el infausto ocio
de que a tus maravillas retrocedan.
.
"Prohibir algo es despertar el deseo. Michel Eyquem de Montaigne
Enviar frase

2 comentarios:

  1. Jim Morrison dijo algo asi como: "Prohibido prohibir, la libertad comienza con una prohibición"

    Aplausos escritos a ti y a tu escrito...
    Saludos en letras ;-)

    ResponderEliminar
  2. Què lindo!!, gracias mil!! Un abrazo.

    ResponderEliminar