miércoles, diciembre 28, 2011

Los besos que trae la brisa


Los besos que trae la brisa
.
Estoy mirando hacia ti
desde esta costa Canaria
elevando una plegaria
pues tus besos recibí.
Ayer tarde percibí
como que el viento cambiaba,
y que del Oeste llegaba
con un murmullo, un te quiero,
como soy un caballero
lo mire cuando me hablaba.
.
Presté atención al momento
le dije pasa y asiento
y casi de sopetón
le pregunte ¿quién te manda?.
revoloteó sin la capa
y de viento paso a brisa,
yo asustado medio en risa
pensé, si no la agarro se escapa.
.
Así corrí a la ventana
la cerré, pase cortina
y me dije, así no atina
a escapar por la persiana.
Ya rendida me contó
que venia de tu parte
que en su viaje hizo un aparte
y por eso en mi casa entro.
.
Cuando su cuento acabó
la brisa desplegó el ala,
y rápida como una bala
de nuevo intento escapar.
.
Es una brisa ladina
envidiosa de mi suerte
que pretende hacerse fuerte
agazapada en la esquina.
Yo la miro con inquina
como miran los posesos,
y me devano los sesos
para poderla domar
y al final me quiera dar
cada uno de tus besos.
.
por Freddy Perez
.
 
La esperanza es como el sol,
arroja todas las sombras detrás de nosotros.
Samuel Smiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario