No se que porcentaje de mi se afianza en lo que pasó, o en lo que pudo pasar y no pasó, o en lo que debería pasar y no pasa, o en lo que no quiero que nunca pase.
A de ser un porcentaje bien elevado, pues mantego vivos: números, aromas, fechas, imágenes, sensaciones, rostros, sonidos, canciones.... tan nítidas en mi mente, como nítidas veo mis manos escribiendo sobre el teclado en este momento.
La mayoría de esas memorias que si pasaron son recuerdos maravillosos, por lo menos mi cerebro está haciendo la tarea de bloquear pensamientos negativos o dañinos para mi. La mayoría de aquellas cosas que pudieron pasar y no pasaron, también son bonitas, relajantes o excitantes, pero crean mucha ansiedad y logran perturbarme. Las que deberían pasar y no pasan y las que no quiero que nunca pasen, también son perturbadoras, pues son como una especie de hara-kiri involuntario y llego hasta decirme basta ya en voz alta y no me hago caso.
En consulta, suelo retraerme.... la timidez domina muchas veces.. ahora estoy reflexionando sobre cosas que hemos conversado y lo que has logrado que yo vea, entonces escribo para no olvidar lo que en este momento esta surgiendo como una reflexión o como una revelación. Pues estar conectada con el hoy a veces es una revelación para mi.
Te confieso que de pronto me dieron ganas de escribir y quería justamente hablar sobre "una de mis drogas preferidas, el pasado", y desvié el objetivo por completo y preferí escribirte a ti que eres mi linterna y que intentas conocerme para poder ayudarme a encontrar mi espejo.
Creo que no hay mas nada en este momento, excepto unas ganas ENORMES de llorar.... de pronto toda la felicidad que me tenía hinchada desde que desperté esta mañana, hasta hace un poco más de 30 minutos se esta despidiendo, voy a reconquistarla, no quiero estar triste.
Un abrazo.. nos vemos mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario