martes, julio 03, 2012

Porque hoy es 3 de julio....



.
...Daniel Alejandro, escribiría así:
.
Yo no recuerdo ese día
pero apelo a la emoción, 
y a un plus de imaginación 
mezclado en melancolía.
.
Yo, un Pitocin natural 
que ayudaba en la tarea: 
-¡¡¡Tan solo que ella me vea!!!-
(era el tema existencial).
Recuerdo su maternal
y complacida mirada, 
no olvido a su preocupada 
carita cuando lloré,
me arrulló y después callé
con su preciosa balada.
.
Desde entonces vamos juntos 
caminando por los días, 
y hacemos calcomanías
del amor y sus asuntos. 
Algunos daños presuntos 
privativos de la edad, 
que el tiempo y su potestad 
nos van dictando en lección, 
y este amor que hoy es canción 
no sabe de brevedad.
.
(Feliz cumpleaños Nro. 21, hijo de mi vida)

.
Siempre has sido lista. Has visto lo malo de las gentes a cien leguas... Pero los hijos son los hijos. Ahora estás ciega.   Federico García Lorca




2 comentarios:

  1. Celebración...

    Celebro contigo el hecho,
    con suma celebración,
    si redunda el corazón
    es porque tiene derecho.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es uno de los días
    más felices de mi vida,
    esta fecha revalida
    nueve meses de alegrías.
    Las más bellas fantasías
    jugaban a ser futuro
    y se incubaba seguro
    un amor de gran reserva,
    de fruto y de buena hierba
    para el estreno más puro.

    (Para mi hermosa y más grande trilogía.
    Los hijos de mi vida: Daniel, Pierina y Miguel)



    ResponderEliminar