sábado, octubre 22, 2011

Un torbellino llamado QUIERO


Por qué el bienestar común
tiene que ser utopia?,
Por qué lo injusto vacía
al toque de su tuntún?.
Yo sigo esperando aún
una tierra mas humana,
sueño ese mejor mañana
para todos nuestros hijos,
donde no hayan escondrijos
detrás de cada persiana.


Quiero salir a la calle sin temor a ser robada.

Quiero madres convencidas de que sus hijos regresen.

Quiero a los niños del mundo alimentándose a diario.

Quiero Políticos serios sin fachadas de caudillos.

Quiero respeto social y oportunidad al anciano.

Quiero el fruto de mi impuesto traducido en el progreso.

Quiero a los necios barriendo y a los dignos al congreso.

Quiero una industria pujante que supere a la de
otrora.


Realmente no exijo nada
que se salga del patrón,
y que mejor ocasión
que una votación blindada.
Que nadie de por sentada
una victoria, eso espero,
luchemos por ser primero
el pueblo que nunca fuimos,
y si hoy de este mal salimos
se nos darà lo que quiero.

AMEN

“En la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos.”
Deepak Chopra

No hay comentarios:

Publicar un comentario