jueves, marzo 07, 2013

Sin querer quedarte estás


.

Si soy río derramado sobre ti
tu eres sol incendiario en mis pupilas,
van plantados uno a uno haciendo filas
los anhelos como un bosque en ti y en mi.
.
Mi diario fue tu piel donde escribí
la gran obra de amarte en vivos lilas.
como un remanso azul de aguas tranquilas.
tu boca; beso a sorbo me bebí.
.
Aunque somos el sol y el mar y arena
abejas y panales, miel colmena; 
 vamos graduando con dichas finitas...
.
...la escala breve de un sutil quizás
y a pesar del tiempo y sus breves citas 
sin querer quedarte en mi vida estás.

.
 
Millones y millones de años y todavía no tengo 
suficiente tiempo para describir ese pequeño instante 
de eternidad en que colocas tus labios sobre los míos...
Jacques Prévert

No hay comentarios:

Publicar un comentario